Jaguar Project 7, la opción egoísta de la marca

Jaguar Project 7, la opción egoísta de la marca

jaguarsevengwrs1 Cuando uno piensa en la compra de un auto primero nos vamos por el lado pasional por lo regular y queremos un deportivo de cientos de caballos para presumirlo con amigos y familiares, pero por lo regular terminamos comprando el auto que se necesita para la familia y el día a día, o simplemente lo que nos alcance, pero existe un mercado para los millonarios donde los sueños o caprichos se cumplen no importando el costo.

Con lo anterior jaguar utiliza de marco el festival de Goodwood para mostrar una versión muy especial del F-Type, que ha sido convertido en un monoplaza ya que el asiento del copiloto fue adaptado para llevar el casco del egoísta piloto (o sin amigos, como gustes). El Project 7 tiene una orientación hacia un modelo speedster, es decir sin la parte superior que es casi plana.

REVISA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL JAGUAR PROJECT 7

jaguarsevengwrs2Además de lo anterior el auto hace honor a las 7 victorias de la marca en Le Mans con aquel casi legendario D-Type. Entre los detalles que ofrece, encontramos que el asiento del conductor está más debajo de lo normal, el asiento está fabricado con resinas sintéticas, parabrisas corto, piezas en fibra de carbón que podemos ver en el alerón, faldones, y la “joroba” que monta detrás del conductor que es lo que más le acerca al D-Type.

Mecánicamente mantiene el V8 del F-Type de serie pero recibe algunos retoques que elevan su potencia en 50 hp, llegando así a los 550 hp, sin duda las prestaciones del auto se ven mejoradas por la pérdida de peso del techo y asiento, pero es algo que la marca no informó.

Imagina circular con el sonido de 550 hp por una carretera sinuosa al aire libre, solo tú y tu coche.

 

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?