Hyundai HND-9 visualizando el futuro del Genesis

Hyundai HND-9 visualizando el futuro del Genesis

genesisnextrs1Hyundai tiene un plan en mente para la comercialización del Genesis y Genesis Coupé y es que dichos modelos bajo la marca Hyundai eleven su estatus a un auto de lujo, mientras que su otra marca KIA desarrollaría otra versión del Genesis con un enfoque más deportivo y claro con más fuerza bruta en el motor.

Recordemos que KIA cuenta con un excelente nivel de diseño gracias a los trazos de Peter Schreyer ex diseñador de Audi y pudimos ver una muestra en el Salón de Ginebra con el Provo, por lo que la versión de ellos podría tener esas formas y creo que no desentonaría.

genesisnextrs3En el caso del nuevo Genesis podría basarse en el concepto del cual vemos los bocetos, el HND-9 que muestra un marcado trabajo en formas más circulares denotando mayor tamaño, el frente tan elaborado y las puertas de apertura vertical es un hecho que no llegarían a la línea de producción pero buscan darle una nuevo enfoque al auto.

 

genesisnextrs2

El HND-9 se presentará en el Salón de Seúl en unas semanas por lo que no tendremos que imaginarnos mucho como será la el nuevo Genesis con categoría superior aunque es un hecho que nos encantaría que ya llegara a México.

El concepto mecánicamente ofrece un motor V6 de 3.3 litros sobrealimentado que brinda 370 hp asociados a una caja automática de 8 marchas y un estilo puramente deportivo al tener tracción trasera.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?