Toyota i-Road un diseño divertido

toyotairoadginRealmente no es una nueva idea con respecto al concepto de vehículo personal, ya que GM o Honda han mostrado unidades similares, aquí lo interesante es que cada día más marcas se han metido a desarrollar ‘cosas’ así vislumbrando un futuro que a nosotros todavía nos suena de ciencia ficción.

El i-Road ofrece una combinación entre scooter con auto, ya que la posición de manejo similar a la del auto pero se maneja como scooter además de tener una cúpula a manera de carrocería lo cual da mayor confianza al piloto.

Hablando de confianza como se puede ver en las fotos tiene tres ruedas al estilo del maxi scooter MP3 de Pieggio que mejora la estabilidad por el paso en curva, por todo lo anterior se presenta como una excelente opción citadina ya que por espacio no sufrirá mucho además de ofrecer una autonomía de 50 km.

De momento no se informó la ficha técnica pero pronto durante el Salón de Ginebra se darán mayores datos, y esperemos que el i-Road no se quede solo como una buena idea y se distribuya en algunos mercados

Consulta aquí la galería

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?