Honda Civic Tourer en Ginebra

civictourer1 En el mercado mexicano Honda cuenta con un vehículo llamado Crosstour el cual cuestión de enfoques es uno de los menos agraciados de la marca ya que es muy voluminoso y estéticamente podría mejorar y mucho.

Ahora durante el Salón de Ginebra Honda presentará un Civic con variante “guayin” pero que a diferencia del Crosstour si tiene un mejor acabado incluso es atractivo. por el momento las líneas de diseño que vemos son conceptuales pero sin duda podrían llegar a la línea de ensamble si reciben buena respuesta del público.

450x300En México sólo tenemos una carrocería así y corre a cargo de Volkswagen ya que como ventaja los guayin tienen mayor espacio y un manejo real de auto y no simulado como en el caso de las SUV´s que siempre tendrán más altura.

Por el momento no existe información técnica pero es un hecho que tendrá toda la gama que ocupa el Civic normal, y si soñar se vale podría tener el motor de SI o incluso de los Type-R que se comercializan mayormente en Europa.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?