Dacia Duster Adventure

Sería buena idea ver uno así en México

Sería buena idea ver uno así en México

En el mercado mexicano se comercializa la gama Duster de Dacia por medio de Renault siendo un vehículo robusto pensado para ciudades como la nuestra, suspensiones altas dirección suave, regular rendimiento de combustible y mucho espacio interior son sus cartas fuertes, aunque el diseño puede o no gustarte.

Pero este sencillo vehículo de batalla no se quedó fuera del Salón de Ginebra y Dacia creó una versión denominada Adventure, la cual de además una vista más extrovertida cuenta con más equipo de serie y comodidad para el usuario.

dustercampml03Por fuera como la mayoría de estas versiones (CrossFox, Ecosport) cuenta con plásticos negros que dan una nueva vista de mayor rudeza por así decirlo, la parte superior cuenta barras porta objetos de color negro y al frente los faros cuentan con un tono oscurecido y además faros de largo alcance.

Complementando lo anterior tiene muchas calcomanías por la carrocería que le dan un cierto aire de rally punto que se refuerza con las protecciones inferiores del chasis ubicadas atrás y al frente.

dustercampml02Al interior ofrece sistema de navegación, vestiduras totalmente negras que son contrastadas con logos bordados de la edición en tono blanco que aparece en algunos detalles del tablero.

Mecánicamente se mantiene igual y de momento sólo se comercializará en el viejo continente, ¿sería bueno poder ver versiones especiales de vehículos existentes en nuestro mercado, no?

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?