GINEBRA: MITSUBISHI XR-PHEV II CONCEPT Y L200

GINEBRA: MITSUBISHI XR-PHEV II CONCEPT Y L200
  • El concepto Mitsubishi XR-PHEV II, una SUV compacta impulsada por el innovador sistema híbrido PHEV, es una de las novedades en la edición 85 del Autoshow de Ginebra.

 

Mitsubishi Concept XR-PHEV II El sistema PHEV presentado en Ginebra representa un paso importante en el uso de tecnologías alternas para la movilidad y plataformas ambientalmente amigables, con un nivel de emisiones de CO2 por debajo de los 40 g/km y una potencia de 160 caballos de fuerza.

El Autoshow de Ginebra marca el debut de la totalmente nueva Mitsubishi L200 para el mercado europeo. Este modelo presenta mejoras en funcionalidad y excelentes índices de confiabilidad para un vehículo de trabajo y estilo de vida.

 

 

New L200 (Thai market version)La nueva Mitsubishi L200 da un paso adelante en conveniencia e interiores, proporcionando niveles de confort similares a los de un vehículo personal. El moderno diseño interior se complementa con acabados suaves y detalles deportivos a lo largo del habitáculo.

La insonorización ha sido especialmente mejorada en este nuevo modelo, minimizando los niveles de ruido mediante la colocación estratégica de materiales aislantes y de absorción de vibraciones. La suspensión ha sido optimizada para entregar un manejo suave y confortable, sin dejar de lado las excelentes capacidades del vehículo complementadas con una mejora en la rigidez estructural.

Presentando líneas más robustas, la imagen de la totalmente nueva Mitsubishi L200 proyecta una figura atlética y poderosa. Conserva la distintiva ‘línea J’ que separa la cabina de la caja de carga, agregando no sólo un atractivo visual, sino mayor confort para la segunda fila de asientos y aumentando la sensación de alta calidad.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?