GINEBRA: Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

GINEBRA: Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce_3-4 Front

 

 

 

 

 

 

 

 

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce_3-4 RearMAS POTENCIA: 750 hp a 8 mil 400 rpm. extraidos de un V12 naturalmente aspirado.

MENOS PESO: 50 Kilogramos gracias a la implementación de la fibra de carbono.

DINÁMICA: 0-100 km/h en 2.8 segundos y más de 350 kmH de velocidad máxima.

RESULTADO: El Lamborgghini más rápido y emocional de producción jamás construido.

 

 

 

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce_SideCon una mayor potencia, menor peso, mejora de la aerodinámica y las tecnologías innovadoras del Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce, es la encarnación más pura de un Lamborghini hasta la fecha: ADN superdeportivo, Lamborghini inconfundible, superioridad dinámica y precisión de conducción excepcional. Un enfoque en la reducción de peso, mientras que la incorporación de las tecnologías innovadoras se ha traducido en la mayoría de los deportes, orientada hacia la producción en serie logrando el auto más rápido y más emotivo de Lamborghini. El peso se ha reducido aún más por 50 kg a través de la ingeniería ligera, incluido el uso significativo de fibra de carbono.

 

 

 

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce_InteriorLa potencia del motor V12 atmosférico se incrementa a 750 hp. Esto resulta en una relación peso-potencia de 2.03 kg / hp. El Superveloce acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 2.8 segundos y  alcanza una velocidad máxima de más de 350 km / h (más de 217 millas por hora).

El precio del Aventador Superveloce en Europa es 327 mil 190 euros y el coche tendrá su introducción en el mercado a finales de la primavera de 2015.

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?