GINEBRA: INFINITI QX30 CONCEPT

GINEBRA: INFINITI QX30 CONCEPT

Foto 01_Los autos conceptuales no podrían quedar fuera en una muestra automotriz internacional. Infiniti lo sabe y es por eso que presentará en unos cuantos días al público en general el QX30 Concept.

Se trata de un crossover que apunta al diseño del futuro vehículo compacto Premium, confirmando el compromiso de la marca para este segmento. Llegando a los límites de diseño, el concepto QX30 combina las elegantes líneas de un coupé con las distintivas características y postura elevada de un crossover. Listo para la acción, el modelo QX30 se compromete a entregar poder con estilo.

La temática de “protección con estilo” es evidente desde el frente hasta la parte trasera. Los diseñadores han otorgado al concepto QX30 un pronunciado tope de aluminio en la parte delantera, mientras que la redondeada parte trasera presenta una dura placa protectora esculpida con gráficos matizados.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?