GINEBRA: HYUNDAI i20 COUPÉ

GINEBRA: HYUNDAI i20 COUPÉ

2015-Hyundai-i20-CoupeLa firma surcoreana tendrá listo para el Auto Show de Ginebra el completamente nuevo Hyundai i20 Coupé. Se trata de un subcomapacto de 4.05 metros de largo que peleará fuerte con rivales como el SEAT Ibiza SC o el propio Peugeot 208. Este auto está pensado para el mercado de Europa pero habrá que considerarlo en un futuro que muy bien lo podríamos ver rodando por nuestras calles.

Lleva seis bolsas de aire, climatizador, ABS y VDC así como disco en la cuatro ruedas. Para el Viejo Continente incluye dos motores a gasolina de cuatro cilindros. El primero es un 1.2 litros de 85 hp y el segundo es de 1.4L de 100 caballos, los cuales están asosciados a transmisiones de cinco y cuatro velocidades manual y atomática respectivamente.

2016_hyundai_i20_coupe_price_revealed_

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?