Ginebra, Volvo V40 se actualiza…

Ginebra, Volvo V40 se actualiza…

Sí, también le toca al compacto deportivo de la marca sueca, que se ha presentado a la par del conocido V90 en el Auto Show de Ginebra. Este automotor debe cumplir una tarea tremendamente complicada, hacer frente a Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes-Benz Classe A y GLA, entre otros.

2017-volvo-v40003-1

Para ello la armadora ha propuesto un cambio de mitad de vida al hatchback que en 2012 reemplazara al C30: nuevo frontal llega dotado de los famosos “Thor Hammer Headlights”, que intriga a cualquiera y conquista las miradas del paisaje. En cuanto a motorizaciones no tenemos mayores datos, pero se espera que estén animados por el T4 turbo de 4 cilindros y el T5 2.5 de cinco cilindros en línea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual manera, el interior ha sido reconfigurado para seguir la tendencia de lujo minimalista que se presentó en XC90, por lo que ofrece espacios cálidos y tecnología de última generación en Sensus. Asimismo, la seguridad no escatima y añade las últimas generaciones de IntelliSafe. Estamos en espera de conocer cuándo tendremos al refrescado V40 y V40 CC en nuestro país, pero mientras le dejamos con un video…

PLAY

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?