Ginebra, Volkswagen Phideon

Ginebra, Volkswagen Phideon

No, no es broma… El nombre de este vehículo no suena muy bien en español, y la razón es que no vendrá a nuestro mercado, ¿quiere apostar?

Sin embargo, el automotor es tan importante que es el primero en estar montado en la nueva plataforma MLB, una de arquitectura modular que brinda amplias posibilidades (tracción AWD, tren motor híbrido enchufable). Este VW se presenta en Ginebra con las cartas suficientes para conquistar el mercado chino de sedanes de lujo: gran espacio interior, lujo para las cinco plazas, tal como su hermano Phaeton.

Volkswagen Phaeton

Motores:

De entrada se presenta un V6 3.0 TSI de 295 hp y 347 libras pie acoplado a una tracción AWD, además de una futura tracción delantera gracias a un 2.0 turbo 4 cilindros enchufable. ¿Por qué no viene? Tenemos al excelente producto que es Passat, los costos de importación no permitirían un precio competitivo, seguramente rondaría el valor de un Audi A6. 

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?