Ginebra, UP ¡Se pone turbo!

Ginebra, UP ¡Se pone turbo!

Justo el vehículo que se exhibe en piso de venta, ese no, jaja. En realidad hablamos de un motor TSI para Up que, en lugar de liberar 75 caballos, añade 15 y no pierde con respecto a la altura de la renombrada CDMX.

volkswagen-up-2016-01

¿Qué les parece?

Se presentó en Ginebra, pero más allá de los 90 caballos la nota la dan las 118 libras pie de torque, que empujarán a este vehículo con peso inferior al de una tonelada: de 0-100 en tan solo 10 segundos, es decir 3 menos que el naturalmente aspirado que se oferta en su concesionario VW más cercano. Este bloque es producto de la innovación enfocada en el desarrollo del nuevo Golf GTI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, Volkswagen ha añadido una pantalla de cinco pulgadas, tablero y volante multi-función, control de clima automático y sonido firmado por Beats de 300 W. Finalmente, le comentamos que no tenemos confirmación de la aparición de esta versión en nuestro mercado, pero si el vehículo le gusta, el Up aspirado –también– es una gran opción en el segmento de los subcompactos, así lo pensó Mario Cañas, quien nos comparte: INFORMACIÓN AQUÍ. 

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?