GINEBRA, Subaru XV Concept

GINEBRA, Subaru XV Concept

ML01601010El Subaru XV Concept es un auto concepto de diseño vanguardista que incorpora las líneas de diseño de la  próxima generación dinámica X con una filosofía de diseño sólido de Subaru en un modelo crossover compacto. El cuerpo estrecho lleva las características dinámicas denominadas por la firma “Xelementos de diseño sólido de los Subaru y la poderosa forma de un crossover, elementos que en su conjunto, otorgan una sensación de calidad más allá de su clase.

El frente, los lados y la parte trasera se unen a la perfección en la estructura de la superficie sólida denominada DINÁMICA X, la creación de un cuerpo tridimensional y estrecho que es una característica del propio estilo de  Subaru. El dinamismo se ve reforzado por las líneas de carácter bien colocadas en la forma del diseño moderno del auto. La expresión de diseño “Placer y tranquilidad”, el valor que Subaru ofrece a sus clientes, está totalmente a cabo dentro de los límites del tamaño compacto del cuerpo del XV Concept.

En el ámbito de la funcionalidad esencial para un coche de Subaru, cuenta con un excelente rendimiento aerodinámico asociado al amplio espacio interior y una buena área de carga para el equipaje.

La sensación de calidad mostrada en el concepto XV se eleva gracias al nuevo color ofrecido para esta muestra y denominado  “glaciar de color caqui de sílice”, un nuevo color azul-gris exclusivo de este modelo concepto que evoca el hielo glaciar.

Para la parte baja observamos un color negro mate que va desde la fascia delantera y las salpicaderas,  hasta  los faldones laterales al parachoques trasero, junto con reflejos de color naranja en la parrilla delantera. Sin duda una grata propuesta de Subaru en Ginebra.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?