Ginebra, Mercedes-Benz Clase C Cabriolet

Ginebra, Mercedes-Benz Clase C Cabriolet

En el segmento del “segundo aire”, las ofertas están cada día más atractivas. Y es que los descapotables se convierten en objetos de deseo para quienes siempre quisieron dejar volar su cabellera al compás del viento y la velocidad, pero no tuvieron oportunidad de comprarse un auto convertible…

Mercedes-AMG C 43 Cabriolet ( A 205 ) 2016

Dejando las bromas a un lado, se presentó Mercedes-Benz C-Class Cabriolet, en versión “regular” C300 y “vitaminada” C43 AMG. Con respecto a la más atractiva, se lanza de 0-60 millas por hora en tan solo 4.7 segundos, mientras que en su versión de entrada el 2.0 biturbo de 241 caballos y 273 libras pie completa la misma prueba de aceleración en 6.3 segundos. Tanto el V6 biturbo de 3.0 litros gasolina, como el 4 cilindros en línea, envían la potencia a una caja automática de nueve relaciones,  que gestionará el poder hasta alcanzar la velocidad tope de 250 kilómetros por hora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, si lo que desea es transformar su vehículo con un solo botón, podrá hacerlo en tan solo 20 segundos a una velocidad máxima de 50 km/h, algo muy atractivo para poder jugar con el precioso techo de lona a la velocidad permitida de la bella CDMX.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?