#ViernesDeVelocidad – Techart exprime al Porsche 911 hasta los 620 hp

#ViernesDeVelocidad – Techart exprime al Porsche 911 hasta los 620 hp

Porsche 911 Techart¿Qué pasa con los automóviles modificados? Generalmente pensamos en ellos como unos transgresores de la estética y dinamismo de las armadoras, pero la realidad, cuando las cosas se hacen bien, es la siguiente: modificar un vehículo o especificarlo a los gustos del cliente, es un servicio adicional que un externo realiza al “meterle mano”, y cuando un experto lo realiza, a veces hay que aplaudir su trabajo. Pasa con Shelby, con Saleen y otros, que son considerados como legendarios. Si bien este par de ejemplos no son básicamente una empresa de “tuneo”, realizan un trabajo que a todos apasiona y nos invita a pisar el acelerador.

El nuevo Porsche 911 Turbo S ofrece 412 kW / 560 CV / 700 Nm ( 750 Nm con overboost y Sport- el modo Sport Plus). TechArt Automobildesign aumenta  44 kW / 60 CV y 130 Nm. El Techart Power Kit 091/T1.1 se basa en el sistema de gestión del motor inteligente Techart TECHTRONIC . Al pulsar el botón Sport o Sport Plus en la consola central de la unidad de control adicional proporciona potencia extra a demanda.Con éste sistema, el coupé de tracción total acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 s (con Sport Plus), mientras que la velocidad máxima aumenta unos 10 km/hora.

 

techart-porsche-911-turbo-s-genevaEl sistema de gestión del motor Techart TECHTRONIC se caracteriza por las siguientes características:
– Aumento significativo del rendimiento y la dinámica de conducción
– Activación pulsando el botón Sport en la consola central
– Instalación rápida y fácil , desinstalación sin problemas en cualquier momento
– Gestión electrónica de potencia inteligente
– Alta calidad de los materiales y el cumplimiento de las especificaciones OEM
– No afecta el diagnóstico o el mantenimiento de vehículos
– No afecta a las características electrónicas de protección del motor

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 12.07.23el caso específico de Techart, el resultado es muy aceptable, tanto que eleva el performance de uno de los bólidos más emblemáticos en la industria, el 911. Dinamismo se escribe literal cuando se habla del automotor modificado, que alcanzará los 100 km/h en tan solo 2.8 segundos y además lucirá tan atractivo como siempre, o más, gracias a sutiles toques en el spoiler, frente, ruedas y cuerpo, implementando líneas probadas para la pista de carreras. Igualmente debemos destacar la velocidad tope que presume éste vehículo, logrando 204 millas por hora, unos ¡¡¡328 kilómetros por hora!!! Nada despreciables, ¿o sí? #ViernesDeVelocidad.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?