Se filtra el nuevo Ferrari California T

Se filtra el nuevo Ferrari California T

ferraricaliforniatrs1 Ni Ferrari se salva de las filtraciones antes de tiempo y el nuevo California T hace su aparición en la red de redes con cambios estéticos y un nuevo motor de ocho cilindros.

A primera vista parece lo mismo del modelo anterior, pero no es así, cuando vamos a los detalles, tiene una longitud de 4.75 m, ancho de 1.91 m y altura de 1.32, la cifra que cambia es la de la longitud que ahora es 19 cm mayor. Visualmente se acerca mucho al estilo del FF y esto lo vemos en el frente con la parrilla y cofre mientras que las luces recuerdan al Scudería.

AQUÍ LA GALERÍA DEL CALIFORNIA T

ferraricaliforniatrs2La parte lateral ofrece apoyos aerodinámicos y salidas de aire así como un diseño que pareciera ir creciendo hacia la parte trasera, en la zona de las puertas pareciera más delgado como si se tratara de una cintura, tal vez para la marca el California seguirá siendo el Ferrari más femenino y destinado para ese mercado. En la parte trasera destaca el prominente difusor que deja ver el par de escapes gemelos.

El motor es un V8 biturbo de 3.9 litros de inyección directa el cual genera 560 hp y un par motor de 755 nm, lo cual son 70 hp y 49% más torque que en la generación saliente. La marca asegura que el nuevo California tiene un manejo más preciso al contar con mejoras en el chasis y sistema de frenos, que en este caso ofrece discos carbón-cerámicos.

En cuanto a datos de desempeño Ferrari informa que tiene una velocidad máxima de 316 km/hr y puede alcanzar los 100 km/hr en apenas 3.6 segundos. La capota puede abatirse en 14 segundos y con respecto al actual California tiene un 20 % menos en consumos medio de combustible.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?