“Renegado”, compacto y potente – Jeep

“Renegado”, compacto y potente – Jeep

slide_0037Renegade: uno de los segmentos más atractivos para generar volumen de ventas es el de los SUV compactos, observación que puntualmente en México, con los horribles baches y caminos lacerados de nuestras ciudades, encaja perfecto en la necesidad de la gente por hacerse de un automotor que cuente con capacidades adicionales a un sedán, por ejemplo, pero que tampoco se desquite a la hora de parar en una gasolinera.

Jeep es experto en ofrecer un tipo de vehículos que se convierte en objetos de deseo, ya sea para el joven empresario o empleado corporativo, como para la mujer recién casada, es por ello que este nuevo modelo llegará para posicionarse rápidamente en el sector, pues su estética robusta y de marcado espíritu Jeep, se complementa perfecto con las prestaciones que ofrece dentro de su segmento, el B.

slide_0017Si abordamos al –anteriormente conocido– como “Jeepster” desde su estética, notaremos que las líneas geométricas ligeramente redondeadas evocan totalmente el diseño de la armadora, mientras la parrilla presenta las 7 aperturas características de Jeep. Su silueta lateral nos envía al trazo original del Patriot, pero un poco más descansado, menos recto y con mayores condiciones todoterreno gracias a los plásticos color negro en su techo y el estribo.

 

 

slide_0003La combinación de elementos surgidos a partir de la gama Jeep, nos confirman inequívocamente que se trata de un vehículo que viene marca un statement en el segmento, y que pronto tendremos en México, o eso esperamos, pues sería muy divertido poderlo probar a la altura de la Ciudad de México, saber qué cifras nos brinda en economía de combustible y, obviamente, probar sus capacidades en un viaje de fin de semana.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?