El Toyota Aygo 2014 se gana una X en Ginebra

El Toyota Aygo 2014 se gana una X en Ginebra

toyotaaygo2014rs1 El pequeño auto urbano de Toyota que por desgracia no se vende en México y podría tener una buena aceptación, Aygo se presentó en versión año modelo 2014 en el Salón de Ginebra con una particularidad muy sencilla en cuanto a diseño se refiere pero que le da nueva vida.

El modelo que presume la marca cuenta con un color anaranjado con detalles en negro brillante en el portón trasero, molduras de los vidrios pero sin duda el rasgo característico es la cruz que gana en el frente, el cual parte desde la parte baja de la fascia hasta los faros y gracias a calcomanías negras pareciera seguir hasta los retrovisores.

AQUÍ LA GALERÍA DEL TOYOTA AYGO

toyotaaygo2014rs2El modelo se muestra en la galería también en tono blanco y negro siendo el tache en este de color plata. Sin duda más allá de los gustos que puedas tener en autos este pequeño detalle hace que se vea interesante y se diferencia de sus primos el Peugeot 108 y el Citroën C1.

Al interior en las fotos que vemos notamos que ahí si se les acabó la creatividad y vemos algo muy genérico aunque destaca esa gigantesca pantalla táctil central, el medidor central de velocidad también es muy grande y recuerda a los elementos del Fiat 500.

Mecánicamente tiene un motor de un litro de 69 hp con opción de caja manual y automática y posteriormente se informa que tendrá un par de versiones extras que son ECO con mejoras aerodinámicas e incluso uno con techo textil retráctil.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?