BMW – X4 2015, OFERTA AMPLIFICADA

BMW – X4 2015, OFERTA AMPLIFICADA

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 15.40.57Uno de las situaciones más importantes en la mercadotecnia es la generación de producto y, con forme pasan los años hemos visto que los clientes se vuelven más exigentes y demandan especificaciones mucho más puntuales para tomar una decisión de compra. En años anteriores, hace un par de décadas, BMW ofrecía un bueno, pero limitado (hoy en día) abanico de posibilidades. Sedán, coupé y vehículos a todo lujo, seriados con sus respectivos números.

Hoy día, pudieron observar el crecimiento importantísimo de la demanda por automotores utilitarios, y es así que crearon la X5, X6 (M) X3 y X1, y ha llegado el momento de optimizar los recursos y utilizar toda esta tecnología para posicionar un número “4”, el cual se basa en el X3, pero ofrece mucho más capacidad utilitaria para un vehículo en este segmento.

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 15.50.36Si preguntamos con respecto al motor, hablamos que existen diferentes paquetes, la versión xDrive28i estará propulsado por un 2.0 litros cuatro cilindros en línea para 240 caballos, mientras que la versión más deportiva, xDrive35i, cuenta con un seis cilindros que la llevan a 300 hp desplazando 3.0 litros, ambos bloques se encuentran acoplados a una caja automática inteligente de 8 relaciones y a un sistema all-wheel Drive.

Su debut está preparado para el New York Auto Show, y esperemos se voltee a ver al mercado mexicano para traer un vehículo que se comporta como coupé, pero con prestaciones de SUV. Ahora viene en rojo, el concepto se presentó en azul: #RedMachine.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?