Volvo busca reinventarse con el Concept Coupé

Volvo busca reinventarse con el Concept Coupé

volvoconceptcoupers1  Ya falta poco para que comience el Salón de Frankfurt y ya les hemos estado mostrando muchos avances del mismo, uno de ellos es de Volvo que liberó algunas fotos conceptuales y bocetos pero hoy podemos conocer su última obra.

La idea del Concept Coupé que vemos no es tan nueva en realidad, de hecho la marca se remonta hasta los 60´s con un auto deportivo que tenían denominado P1800, un coupé de grandes dimensiones que ahora regresa a la vida con un diseño actual que realmente impacta y sobre todo respeta las formas de Volvo.

Hablar del diseño realmente no sería útil, aquí tú eres el mejor juez y te invito a ver la galería que prepare para ti, solo te puedo decir que se ve muy bien y marca un estándar de lujo muy alto al nivel de Mercedes-Benz.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL VOLVO CONCEPT COUPÉ

volvoconceptcoupers3Volvo ha estado desarrollando tecnología híbrida por lo que es lógico señalar que el Concept Coupé usa dicha mecánica, y según la marca cuenta con 400 hp y un par motor de 600 Nm, datos sin duda respetables.

De momento son los únicos datos que tenemos pero lo que vemos será el futuro tal vez a mediano plazo de la marca Volvo misma que en México ha sido bien recibida pero no ha tenido el impacto necesario para ponerse al nivel de BMW, Mercedes-Benz, Audi o incluso Cadillac en cuestión de ventas.

 

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?