Toyota mostrará un híbrido deportivo en Frankfurt

Toyota mostrará un híbrido deportivo en Frankfurt

toyorarhybridrs1 Posiblemente Toyota ha sido de las primeras marcas japonesas en despertar del letargo que causó la crisis de ventas del 2008, al comenzar a desarrollar autos deportivos, pudimos ver el Lexus LFA y claro la unión con Subaru para el desarrollo del GT86, pero además los rumores apuntan para el regreso de un querido por los entusiastas de la marca y el automovilismo, el Supra.

Para el siguiente Salón de Frankfurt, Toyota anunció que tendrá un deportivo híbrido que de momento sólo se conoce como R Hybrid, y vemos el logo del auto en la imagen superior. Pero lo que sin dudas suena interesante es el comentario de la marca que presume que pondrá en la calle un auto con tecnología híbrida de competencias.

toyorarhybridrs2Y bueno aunque seguramente no será un monstruoso auto con cientos de caballo como el que tienen en Le Mans seguro será algo interesante que bien podría ser un GT86 con mayores prestaciones o incluso la nueva generación del Supra.

De menos esperamos que sea espectacular como el LFA aunque no tan exótico para que pueda llegar a la línea de producción pronto.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

3 comments

¿Qué opinas?