Skoda Yeti presentación en Frankfurt, pero…

Skoda Yeti presentación en Frankfurt, pero…

SKODA YETI La sorpresa ya no pudo esperar, este vehículo, inicialmente planeado para ser presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, ha sido develado gracias a una filtración en la plataforma digital. Un vehículo que, aunque no se comercializa en México, apunta a la necesidad de transportar volumen o, si cuenta con una familia mediana, es una buena opción para solucionar sus problemas de espacio;  lo es también si usted lo empleara para completar labores comerciales.

 

 

 

 

SKODA YETIVersatilidad y confiabilidad, palabras que describen a la perfección lo que es el Skoda Yeti, que además ya no solo se ocupan del aspecto técnico, sino que salpican al exterior con rines más deportivos, un aspecto frontal mucho más agresivo con faros y parrilla amplios, es decir, una personalidad completamente diferente a la que nos tenían acostumbrados, pero siempre con el aire de familia de la armadora checa de automóviles. De igual manera los avances se hacen presentes en las luces delanteras, que incorporan tecnología LED. Al interior el vehículo ofrece todo lo necesario: sistema eléctrico de apertura y elevadores, además de control satelital en la consola central y transmisión automática, la pregunta es: ¿Te gustaría contar con este vehículo en México? #MemoLira.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

2 comments

¿Qué opinas?