Mercedes GLA se adelanta a la presentación en Frankfurt

Mercedes GLA se adelanta a la presentación en Frankfurt

mercedesglars1 Todavía falta un mes para que inicie el Salón de Frankfurt y algunas marcas adelantas fotos sombreadas o se filtran algunas imágenes de ciertos ángulos, o de plano se deja ver todo el modelo ya sea como una filtración o que directamente lo haga la marca como en este caso.

EL modelo GLA es algo que no nos toma realmente por sorpresa ya que luego de la presentación de la nueva Clase A, se informó que tendría diferentes variantes, como el sedán CLA, y un utilitario era cuestión de tiempo, aunque dicho lapso de tiempo fue muy corto entre el CLA y lo que vemos en la imagen.

CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DEL NUEVO GLA DE MERCEDES-BENZ

mercedesglars3La fórmula de diseño no cambia y mantiene el diseño del Clase A y las líneas refinadas del CLA, en cuanto a tamaño tiene un largo total de 4.417 m, ancho de 1.804 mm y una altura de 1.494 mm. En cuanto al tamaño y forma se le sacó una interesante ventaja ya que la aerodinámica se ve muy beneficiada en ese aspecto.

En cuanto al apartado mecánico se tiene poco de momento ya que se informa de una versión GLA 250, un GLA 200 CDI y un GLA 180 CDI, siendo estos dos últimos diesel, cabe señalar que tendrán la opción de montar la tracción total denominada 4MATIC que se estrenó en el CLA brindando un manejo más seguro en terrenos complicados.

mercedesglars2La caja a la que irá asociado es una de doble clutch que Mercedes denomina 7G-DGT que como su nombre lo indica tiene 7 marchas, de serie también ofrecerá control de descenso y diferentes modos de manejo para adecuarse al tipo de manejo, algo que también ya tienen las diferentes variantes de la plataforma.

En el interior podemos ver el tablero de la Clase A aunque de mayor tamaño mientras que los asientos y espacio interior se nota mucho más grande y confortable. El estilo interior es muy refinado excepto en el paquete visual AMG que cambia los asientos por unos de corte deportivo.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

3 comments

¿Qué opinas?