Mercedes-Benz adelanta el futuro de la Clase S

Mercedes-Benz adelanta el futuro de la Clase S

mecheclasesconceptrs1  El Salón de Frankfurt sirvió a Mercedes-Benz para presentar algunos modelos, pero el que sin duda se llevó las miradas es el Clase Coupé Concept el cual muestra las líneas futuras de la Clase CL, siguiendo la renovación que está haciendo la marca en todo su portafolio.

En un primer vistazo podemos observar las formas que se estrenaron desde el Clase A, pero con formas más suaves y líneas de diseño más alargadas, el frente cuenta con detalles redondeados en el cofre y la prominente parrilla, la parte baja deja ver un par de entradas de aire y estrena un nuevo sistema de iluminación.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL CLASE S COUPÉ CONCEPT

mecheclasesconceptrs2La parte trasera es realmente interesante, resaltando su diseño coupé, con una caída desde el techo panorámico hasta el discreto alerón incorporado a la cajuela, toda esta parte cuenta con una forma redondeada sumamente atractiva que incluso mejora lo visto en el CLA.

El interior denota lujo el cual se acentúa con las vestiduras en piel blanca, que contrasta con tonos en gris oscuro e iluminación azul que acompaña muchas partes del mismo. Gracias a las fotos podemos ver un tablero totalmente digital y elementos de los controles seguramente son táctiles. Pero al final sobran los comentarios y te invito a ver la galería y des tu opinión, en cuanto el diseño.

mecheclasesconceptrs3Mecánicamente cuenta con un motor V8 de 4.6 litros que genera 449 hp y un par motor de 700 Nm asociado a un cambio automático. Dicha potencia es apenas para la versión normal del modelo, por lo que a mediano plazo también podríamos esperar las ediciones AMG, y las preparaciones de Brabus.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?