Infiniti Q30, el compacto de la marca se verá en Frankfurt

Infiniti Q30, el compacto de la marca se verá en Frankfurt

infinitiq30-conrs1La marca de lujo de Nissan, Infiniti tendrá listo un concepto del Q30, el cual será el modelo de entrada de la gama, un compacto deportivo que basa muchas de sus líneas en autos conceptuales del pasado como lo fue el Etherea, Essence e incluso el Emerg-e, (muchas “e”, ¿no?)

Del modelo sólo se muestra la imagen boceto superior, pero es un hecho que lo veremos en Frankfurt y en el 2015 llegará el de producción, que basará su plataforma en la del Mercedes-Benz Clase A y B.

Otro punto a favor del Q30 es que es el primer auto de la marca en el que Sebastian Vettel, Director de Desempeño de la marca tiene que ver desde su creación conceptual y puesta a punto. Por lo que los ingenieros recibirán toda la retroalimentación de información del cómo debe sentirse un auto deportivo de calle, pero con el lujo y confort de la marca.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

2 comments

¿Qué opinas?