Ford S-Max Concept

Ford S-Max Concept

ford-s-max-concept-03El Ford S-MAX Concept es un prototipo que tiene un diseño parecido al que tendrá el reemplazo del actual S-MAX que se vende en el Viejo Continente.

El exterior es de los más amplios en el segmento de los llamados “monolúmenes” que han demostrado ser vehículos muy prácticos y con excelente capacidad para transportar hasta siete pasajeros.

 

 

 

Ford-S-MAX-Concept4El motor de este concepto presentado en Frankfurt, pertenece a la familia de motores EcoBoost, que ya hemos visto en la nueva Escape y en la F-250. En Europa incluso se comercializa el actual S-Max con el EcoBoost de cuatro cilindros y 1.6 litros de capacidad con cajas de doble embrague de seis velocodades. Para el concepto, Ford ha reducido aún más la cilindrada, dejándola en un 1.5 litros sin mencionar la potencia final, que seguró estará cerca de los 120 caballos de potencia.

Para nuestro país no hay planes de tenerlo.

 

 

tech-ford-s-max-concept

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

1 comment

¿Qué opinas?