AUDI QUATTRO – ¿producción inminente?

AUDI QUATTRO – ¿producción inminente?

AUDI QUATTROHan pasado tres años desde que AUDI presentara un concepto que revolucionaría nuestros sentidos: dilataría nuestras pupilas a partir de sus líneas agresivas y trazos deportivos, mientras aceleraría nuestro corazón y revolucionaría nuestro cerebro al intentar descifrar qué motor y prestaciones darían vida al nuevo bólido de los cuatro aros. Sin embargo, este periodo también enfrió lo que en algún momento se esperaba inminente, es decir su presentación como automóvil de producción. Razones sobran para que AUDI frenara dicho lanzamiento y sabemos que el “porqué” se encuentra firmemente justificado. No obstante con miras al próximo Salón de Frankfurt, el rumor resuena en la industria automotriz y los nuevos bocetos que comparte la armadora hacen efectivos los pronósticos. ¡Hagan sus apuestas!

AUDI QUATTROSeguramente también utilizará materiales ligeros y fibras para su “caparazón”, además de implementar –de manera obvia– la tracción total de su apellido. Los precios, nada accesibles para el bolsillo de un salario promedio, pero tampoco estamos hablando de un coche ordinario. Seguramente ésta es una de las razones por las cuales la planeación de su producción ha esperado, ya que la estrategia de la marca comenzó por brindar noticias como el A1 hace unos años, el A3 sedán recientemente y la Q3, vehículos destinados a alcanzar una gama Premium a un precio sumamente competitivo.

 

 

AUDI QUATTRODerivado del RS5, su silueta promete una amplia distancia entre ejes y contar con la propulsión de un V8 en lugar del cinco cilindros en línea, previamente comentado. Ahora imaginen que lo podrán admirar en las carreteras a partir del 2015, ¿será cierto? Para los fanáticos de AUDI, pueden dormir tranquilos, perdón, ¿pueden dormir tranquilos y esperar dos años para correr a ordenar el suyo? #MemoLira te traerá la cobertura completa del Salón de Frankfurt.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

2 comments

¿Qué opinas?