AUDI A8 2014 – LO BUENO… MEJORA

AUDI A8 2014 – LO BUENO… MEJORA

AUDICuando un producto funciona, poco hay por hacer, y no es por falta de osadía, simplemente es apegarse al respeto por un público que está acostumbrado a un tipo de vehículo que lo ofrece todo y que privilegia un viaje cómodo y seguro. Es por ello que, como adelantamos hace un par de días, A8 2014, poco sorprendería en respuesta a la inquietud curiosa que como periodistas resulta inherente a nuestro trabajo. Sus motores continúan ofreciéndose con un poderoso W12, una opción híbrida de menor consumo y máxima eficiencia, al igual que los conocidos TFSI de cuatro y tres litros de desplazamiento. No obstante cada uno de estos bloques presenta una mejora en cuanto a potencia o eficiencia:

Tres litros TFSI pasa de 290 a 310 caballos de potencia; V8 de cuatro litros 420 a 435 hp; mientras que las versiones híbrida, W12 atmosférico y S8 exhiben a 245, 500 y 520 CV. Los corazones animados por combustible Diésel van desde el V6 TDI de tres litros que aumenta ocho caballos (258) y el V8 TDI que también resulta el más beneficiado en cuanto a potencia, con una subida de 35 caballos.

AUDILas mayores diferencias se encuentran en el capó –completamente renovado–, parrilla y frente, además de novedoso sistema de iluminación delantera, que es capaz de discernir la intensidad de la luz de acuerdo a las condiciones e identificar en qué ángulo puede hacerlo de la mejor forma sin destellar al conductor de adelante. Sumado a esto, se encuentra el sistema de visión nocturna de infrarrojos, que detecta y alerta de la presencia de peatones y animales cercanos, mejorando notablemente la seguridad tanto de conductor y pasajeros como de “terceros” que se encuentren en la zona.

Los precios permanecerán cercanos a los ya conocidos, y responderán al nivel de demanda con respecto a las modificaciones interiores y propulsión que el cliente requiera. Algo que podemos compartirle es que el modelo estará disponible a partir de noviembre de este año, pero podremos observarlo a detalle en el próximo Salón de Frankfurt, por lo que lo invitamos a continuar con la cobertura, pero por mientras, mira todas las fotos en la siguiente galería: click aquí.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

2 comments

¿Qué opinas?