A8 – la nave nodriza de AUDI

A8 – la nave nodriza de AUDI

3…2…1… a tan solo dos días de la presentación del nuevo perfil, frente, chasis, faros, etc, del vehículo por excelencia de AUDI, se han publicado algunas imágenes de uno de los protagonistas del Salón del Automóvil de Frankfurt (13 – 25 de septiembre). No obstante, su campaña publicitaria de lanzamiento estará al aire en menos de 48 horas y entregará respuestas a muchas de nuestras preguntas: ¿Cuántas versiones?; ¿Cuántos motores?, etc…

AUDIAl ser uno de los automóviles más lujosos del segmento, las líneas deben permanecer discretas y elegantes; cada cambio en su trazo debe responder a la estricta opinión de un cliente que sabe lo que quiere y espera de la elegancia automotriz. Por tal motivo los ingenieros de AUDI seguramente enfocaron gran cantidad de horas y recursos a los asientos de pasajeros quienes, en muchas de las ocasiones son trasladados por un chofer personal. El nivel de equipamiento deberá adecuarse a las máximas sugerencias que éste ha solicitado y requiere para ejercer una decisión de compra positiva. El equipo de multimedia, conectividad y entretenimiento, son tres aspectos que no podrán pasar desapercibidos a los ingenieros y estamos seguros de que éstos realizaron las modificaciones con “lupa” en los detalles,  para muestra basta un botón:

Tal parece que la tecnología de iluminación progresiva llegó para quedarse, AUDI la llama Blinker mit Dynamisierter Anzeige, que en realidad es un término de luz dinámica en función de una optimización de visualización y advertencia para las diferentes necesidades de conducción. Podemos visualizar líneas más deportivas rectas que juegan con los trazos curvos en ciertos perfiles, mientras su parrilla roba la atención por dimensiones “ampliadas”. Habrá que esperar un poco más para conocer al novedoso A8 de la firma de los cuatro aros, pero mientras tanto, te dejamos con una galería que disipará algunas dudas y generará algunas otras, click aquí.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

2 comments

¿Qué opinas?