Lincoln MKC Concept un diseño acertado

lincoln-mkc-concept-06La marca LincolN perteneciente a Ford y dedicada a la gama alta de la marca presentó en el salón de casa un nuevo concepto, aunque claramente tiene visos de llegar a producción, siendo un escalón arriba del MKZ.

Al ver el diseño notamos mucho del lenguaje que ha usado Ford en los últimos años, pero obviamente con toques de elegancia al interior y formas caprichosas al exterior, de las cuales en teoría pocas podrían cambiar en la línea de producción.

lincoln-mkc-concept-02Como podemos ver el diseño frontal respeta las formas de Lincoln actuales, aunque en este modelo notamos mucho campo de visión, como el techo panorámico y formas minimalistas de los elementos interiores, que causan una vista de mayor espacio.

De momento no existen números de rendimiento y especificaciones, pero sin duda contará con los motores Ecoboost además de opciones de 4 o 6 cilindros. ¿Te gusta?

 

lincoln-mkc-concept-08

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?