Hyundai HCD-14 Genesis

Hyundai-HCD-14_Genesis_Concept_2013_1024x768_wallpaper_01Tiene un nombre similar a las siglas que utiliza Peugeot, además de parecerse a los modelos conceptuales de la marca del león, la parte trasera recuerda mucho a al Lexus LFA un frontal que pude ser de Audi o algún Chrysler, la zaga tiene cierto aire de BMW y en fin, pareciera ser un auto conceptual creado al vapor visualmente hablando,

Hyundai ha informado que busca tener un sedán grande en su portafolio, además de ser más lujoso, muy por arriba del Genesis, otra de las marcas que podemos observar es a Mercedes Benz con las líneas que han ocupado en las reciente Clase A y CLA. El HCD-14 Genesis ofrece puertas de apertura contraria y una cantidad alta de fibra de carbón que se empleó en la carrocería e incluso los rines.

Hyundai-HCD-14_Genesis_Concept_2013_1024x768_wallpaper_02Al interior podría pensarse que es un modelo como Rolls Royce por la excelente combinación de materiales donde destaca la madera y colores sobrios de la piel de las vestiduras. Como valores tecnológicos ofrece la información de los instrumentos en el parabrisas gracias al Head Up Display, además de tener reconocimiento facial.

Aún con todo lo raro y fumado que se ve el HCD-14 Genesis, tendrá una versión de calle que ofrecerá el motor 5.0 de 8 cilindros aunque el caballaje todavía no está especificado podría rondar los 400 Hp asociados a una caja automática de 8 marchas.

 

Hyundai-HCD-14_Genesis_Concept_2013_1024x768_wallpaper_05

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?