Detroit 2015, Shelby GT350

Detroit 2015, Shelby GT350

Sh 1Jugador profesional local

Ford con sede en la ciudad de Detroit no podía quedarse atrás con las buenas presentaciones en el COBO Center. Ahora tocará el turno de presumir al nuevo Shelby GT350.

Cuenta con un aspecto puramente deportivo y específico.Las grandes tomas de aire en la parte frontal se conjugan con las de las salpicaderas, que dicho sea de paso, ahora son más anchas para dar alojamiento a neumáticos con más pulgadas y tener así un mejor agarre. El uso de aluminio también está garantizado ya que el cofre y puertas ahora llevan este componente de la tabla periódica. Una suspensión con control magnético en la amotiguación haran un excelente trabajo a la hora de conducir este Mustang.

The All-new Shelby GT350 MustangDebajo del cofre se encuentra el motor de aspiración natural más potente de la historia montado en un auto de producción. Se trata de un V8 de 5.2 litros y 500 caballos de potencia unido a una transmisión manual de seis velocidades con diferencial Torsen. Toda la tecnología usada en este propulsor se ha adquirido de la gran experiencia del preparador profesional Shelby y que es adoptada de las grandes competencias estadounidenses para acoplarala a este nuevo corcel que dejará a muchos enamorados bajo los reflectores en el NAIAS.

The All-new Shelby GT350 Mustang

 

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?