Detroit 2015, Hyundai Sonata Híbrido

Detroit 2015, Hyundai Sonata Híbrido

2013-hyundai-sonata-hybrid-front-three-quarters¿Llegará a México?

Hyundai una marca nueva en México pero muy importante a nivel mundial, presentará en Detroit el sedán mediano con la nueva tecnología híbrida que tanto ha trabajado la firma asiática y que tan buenos resultados le ha dado en varios modelos desde hace ya más de cinco años.

 

 

c14v89407t141015070920Ahora y con la nueva generación del Hyundai Sonata se suma la versión híbrida que emplea un motor de cuatro cilindros con tecnología GDI (motor de inyección directa de combustible) 2.4 litros de 159 caballos de potencia y uno eléctrico de 47 hp que le confieren una potencia por encima de los 200 caballos y que además permiten un consumo promedio de 18.8 kilómetros por litro. Nada mla para un auto de más de una tonelada y media y que presume de uno de los habitáculos más amplios de su segmento y equipamiento de vanguardia.

 

 

hyundai-sonata-hybrid-3La propuesta de este auto es sin duda cumplir con uno de los compromisos más fuertes de Hyundai el cual y según la porpia marca es que quiere convertirse en una de las compañías de automóviles que vende autos con las emisiones más bajas antes de llegar a 2020.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?