Detroit 2015, Honda NSX

Detroit 2015, Honda NSX

Honda-NSX-Concept-2_0El regreso de un excelente auto japonés

La marca Honda está lista para presentarnos la versión deportiva de lo que ya hemos visto en otros salones con el NSX Concept.

 

 

honda-nsx-concept-gets-sh-awd-and-vtec-v6-engine5752-x-2918-5226-kb-jpeg-xRecordemos que en Estados Unidos este auto se comercializó bajo la marca de lujo Acura llevando las mismas siglas y que hoy en día es un auto muy buscado por los coleccionistas. Ahora lo hemos visto en pruebas de manejo en el Circuito de Nürburgring, Alemania con los ingenieros y pilotos dejándolo perfecto para su comercialización a mediados de 2015.

 

 

5Mecánicamente llevará tres motores acoplados al sistema Sport Hybrid desarrollado por Honda. Estará a cargo de la potencia máxima un V6 central sobrealimentado, que se entenderá con tres motores eléctricos tanto en el eje trasero como en el delantero. Esto le otorga los beneficios de la tracción integral y una elevada eficiencia energética. Sin duda alguna estaremos muy atentos para comentar los detalles finales al momento de verlo en el NAIAS.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?