Subaru WRX STi 2014 se filtra antes del Salón de Detroit

Subaru WRX STi 2014 se filtra antes del Salón de Detroit

subaruwrxsti2014rs1 Te mostramos las primeras fotos del nuevo STi, la versión más extrema del popular Subaru Impreza el cual es una clara evolución del WRX que se presentó hace unos meses, si bien la marca había anunciado que tendría un diseño más agresivo eso puede ponerse en la balanza ya que el frente afilado le brinda un enfoque sutil aunque pareciera ser de una época pasada. Subaru con el Impreza no ha apostado mucho en cambios radicales tal vez por eso apunto a un nuevo modelo como el BRZ para no tocar a su Impreza en cuanto a diseño. PRUEBA DE MANEJO DE LA GENERACIÓN ACTUAL DEL IMPREZA STI subaruwrxsti2014rs2Lo que vemos en las fotos pareciera ser una simple preparación del WRC normal, con un paquete aerodinámico de faldones y fascia así como un difusor trasero gigante el cual hace juego con el alerón que es y será parte visual de este modelo por mucho tiempo. Del apartado mecánico tendremos que esperar a la siguiente semana donde se haga oficial el STi donde el motor bóxer debería sobrepasar los 300 hp, un nuevo apartado técnico en el chasis y caja tipo secuencial. El motor debería tener mejoras en los consumos, ya que la presente generación adolece mucho de eso.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?