Mopar se presentará en el Autoshow de Detroit

Mopar se presentará en el Autoshow de Detroit

Mopar Custom Shop, la exhibición más grande de su historia en el COBO Center.

MoparCustomShop NAIAS 1A unos días de que visitemos el más famoso Autoshow de Norteamérica, MOPAR nos presenta su stand para disfrutar de las novedades y accesorios originales para los autos de la gama Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, FIAT y Mitsubishi Motors.

  • En un stand de exhibición de 511 metros cuadrados, el más grande en la historia de Mopar, la marca presentará el concepto Mopar Custom Shop que dará a sus clientes la posibilidad de personalizar sus vehículos antes de ser entregados.
  • En el marco del Autoshow Internacional de Detroit, Mopar presentará una nueva aplicación de personalización en realidad aumentada.
  • La exhibición Mopar Custom Shop facilitará a los visitantes dispositivos móviles con una aplicación de realidad aumentada que les proporcionará una interacción virtual completa para los accesorios de Ram 1500.

Personalización en Realidad Aumentada Mopar

MoparCustomShop NAIAS 2Como parte de la experiencia Mopar en NAIAS 2014, a realizarse del 13 al 26 de enero en la ciudad de Detroit, los visitantes tendrán la posibilidad de usar dispositivos móviles pre-programados con una nueva aplicación de realidad virtual aumentada para interactuar con los accesorios, partes y opciones de modificación para la multipremiada Ram 1500.

A través de esta aplicación, el usuario podrá seguir distintas indicaciones de pantalla para generar opciones de personalización del vehículo animado en formato digital. De esta manera, puede visualizar al momento las modificaciones realizadas y sugerir cambios para obtener un resultado único.

Sobre 

¿Qué opinas?