Chrysler revela los vehículos Mopar que debutarán en el SEMA 2013

Chrysler revela los vehículos Mopar que debutarán en el SEMA 2013

moparsema2013rs1 El Grupo Chrysler prepara el debut de Mopar en uno de los foros más importantes para la difusión de productos y servicios postventa a nivel mundial. Elcontingente Mopar se dirige a Las Vegas con todo un arsenal de creativos modelos, partes y accesorios.

Para la versión 2013 del Specialty Equipment Market Association (SEMA), a llevarse a cabo del 5 al 8 de noviembre, Mopar ha preparado 20 vehículos completamente personalizados con partes y accesorios de la marca, además de productos diseñados por y para sus clientes. En cerca de 1,430 metros cuadrados de exhibición, el Grupo Chrysler presentará Vehículos Moparizados de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, SRT y Fiat.

“La temporada del SEMA es nuestra época del año favorita.”, aseguró Pietro Gorlier, Presidente y CEO de la marca Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios. “Es una oportunidad de exponer nuestros mejores argumentos creativos y presentar un extenso portafolio de accesorios y partes de alto desempeño, con la mejor calidad.”

moparsema2013rs2• Ram Sun Chaser

Cuando el momento del trabajo más exigente ha terminado para Ram, es tiempo de volver a la playa con esta innovadora y divertida pick up: Ram Sun Chaser.

Una tonalidad naranja vibrante, matizada por el negro brillante a dos tonos, son los colores elegidos para esta Ram 1500 Quad Cab. El concepto único de Mopar de una estructura tubular, denominada “surf rack”, y dos barras de apoyo ajustables conviven dentro de la caja de esta pick up, formando el lugar perfecto para acomodar una tabla de surf. Como un extra, los ganchos laterales permiten acomodar hasta cuatro tablas más. El agua salada o la arena en el cuerpo ya no serán un inconveniente: el compartimento RamBox aloja un tanque que provee de agua a una regadera portátil, ideal para un enjuague rápido después de surfear.

En la playa, el grupo de amigos puede tomar asiento para preparar su equipo de surf o simplemente platicar en la nueva banca posterior retráctil de Ram Sun Chaser, que se desprende del portón trasero. Los nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas con un aro de color naranja brillante, las cubiertas de salpicadera conceptuales y los estribos tubulares laterales con acabado negro mate acentúan el diseño de este vehículo. Los ganchos de arrastre color naranja, el icónico logo satinado y la capa protectora para el área de carga son también aditamentos de Mopar.

En su interior, los asientos de piel Katzkin dotan de acento a la vibrante tonalidad naranja, así como al tablero, marcos y recubrimientos de las puertas. Las molduras y tapetes de uso rudo también resaltan su interior. Impulsada por el motor HEMI® 5.7 L., esta poderosa pickup Ram desafía la playa con su desempeño deportivo, un paquete de modificación para incrementar la altura de la suspensión en 2 pulgadas y un sistema de escape de flujo directo Mopar (cat-back).

moparsema2013rs3• Fiat 500L Adventurer

El Fiat 500L Adventurer ejemplifica la versatilidad del nuevo modelo para cinco ocupantes, con modificaciones que transforman el vehículo y lo equipan con una robusta apariencia.

El diseño exterior es realzado por su color blanco brillante y matizado con cubiertas de salpicadera y loderas en color negro satinado. Su toldo en color naranja brillante aloja prácticos rieles y una amplia canastilla portaequipaje. El vehículo cuenta con rines conceptuales de 18 pulgadas, adornadas con los logos de Fiat en los tapones centrales.

moparsema2013rs4El logo de 500L se aloja en los paneles de las puertas, con la L pintada en color naranja para hacer juego con el techo. Los retrovisores en color naranja, luces traseras tintadas, puntas de escape cromadas, loderas moldeadas y el logotipo de Fiat cromado realzan aún más el diseño exterior.

El interior ha sido actualizado con asientos Katzkin de gamuza perforada en color negro y respaldos en piel de color perla. La tonalidad naranja se acentúa también dentro del vehículo, con marcos y acentos de color naranja alrededor de las rejillas de las bocinas y el logo del volante. El panel de instrumentos, en dos tonos, es de color negro con insertos de piel en blanco. El gancho para abrigo Mopar, tapetes de uso rudo para cualquier clima, el paquete de pedales, los recubrimientos en las puertas y un organizador para el área de carga están incluidos en la oferta de accesorios Mopar. Una mejora en el rendimiento se logra con una entrada de aire frío y el sistema de escape de flujo directo Mopar (cat-back).

moparsema2013rs5• Jeep® Cherokee Trail Carver

Jeep Cherokee es un vehículo para los adictos a la aventura, aquellos que buscan un vehículo con las capacidades para manejar en cualquier tipo de terreno, mientras proyecta una única, personalizada y lujosa apariencia en las calles.

Pasando al siguiente nivel de personalización, el nuevo Jeep Cherokee Moparizado usa el paquete Trailhawk 4×4 impulsado por el motor V-6 de 3.2 L. como punto de partida. Su exterior es matizado por el color café perlado, con toques de negro y granito brillante.

El vinil decorativo de Jeep Cherokee en el cofre y sobre el techo está bordado en color naranja, haciendo juego con los ganchos de arrastre. La parte superior de este Jeep Cherokee presenta una propuesta deportiva con una canastilla portaequipaje con paneles laterales de acentos de color naranja envueltos en tela metálica. Un deflector de aire frontal, que incluye el logo de Mopar, completa el innovador diseño.

moparsema2013rs6Las agresivas llantas acentúan el espíritu todoterreno del vehículo, y los estribos protegen al Jeep Cherokee de los obstáculos en el camino.

El interior es mejorado con los asientos de piel Katzkin Amaretto, delicadamente matizados en el centro para una sensación de lujo. La cubierta de piel en la consola central, en la guantera y descansabrazos, haciendo juego al color de los asientos, ofrece más sofisticación. La parte superior e inferior del volante, en piel, y las molduras pintadas resaltan completamente su interior.

Otras propuestas de accesorios Mopar incluyen los estribos de acabado brillante con el logo de Jeep, un cargador wireless para dispositivos móviles y WiFi. El Jeep Cargo Management Receiver System (JCMRS), una opción única que permite la instalación de una barra en la cual los accesorios Mopar pueden ser montados, también puede ser acoplada. El Kit Mopar de emergencia en carretera, la bolsa Trailhawk y el botiquín de Primeros Auxilios pueden ser acoplados el JCMRS. En la división de Jeep Performance Parts, una entrada de aire frío y el sistema de escape de flujo directo Mopar (cat-back) pueden ser adquiridos para alcanzar una ganancia en potencia.

• 2014 Chrysler 300S

El icónico y elegante Chrysler 300 se eleva para llegar al lugar más alto en estilo y credibilidad con una variedad de accesorios Mopar utilizados para crear el Chrysler 300S 2014 que será presentado en el SEMA 2013.

El matizado negro de tres capas en el exterior conserva la elegancia del Chrysler 300S, al mismo tiempo que le añade un amenazante acabado. Haciendo juego con su distinguido estilo, el frente ha sido fortalecido con la parrilla de 13 barras de negro “Gotham”, con un paquete de modificación de altura que lo deja cada vez más cerca del asfalto. Los rines, utilizados en la Edición Limitada John Varvatos de Chrysler 300C, son de 20 pulgadas con acabado en color Bronce Mopar, acentuado en los tapones centrales de la marca. Un alerón SRT negro embellece la parte trasera y le ayuda a llevar el vehículo aerodinámicamente hacia abajo cuando está en movimiento, lo que le permite dominar los obstáculos en la jungla de asfalto con impresionante agilidad.

Los detalles de lujo predominan en el interior, con asientos y recubrimientos de las puertas en piel Katzkin Bisque. Los respaldos de los asientos de piel están grabados con el logo “Imported From Detroit”, y coinciden con los bordes de los asientos, las puertas y los descansabrazos de la consola. Todo el detalle brillante ha sido cambiado por negro satinado, y la tonalidad Bronce Mopar de los rines está también adaptada a los acabados interiores.

Sobre 

2 comments

¿Qué opinas?