Volkswagen Beetle Cabrio R-Line

75440Apenas conocimos la versión cabrio del Bettle y ya comenzamos con las ediciones especiales, si bien no incorpora nada de motor si ofrece un nuevo acabado estético que se ofertará en el mercado norteamericano,

Visualmente podemos ver nuevos rines de 19”, faros bi-Xenón que incorporan LED´s de luz diurna, y elementos decorativos que nos dicen que es el R-Line. Al interior nos ofrece insertos en acabado de aluminio, volante deportivo plano en la parte inferior, pedales de aluminio, vestiduras en cuero, y equipo de sonido Fender.

Mecánicamente como les comenté deja el mismo motor de serie pero ofrece una nueva puesta a punto en la suspensión que proviene del Beetle Cario turbo. Sin duda un producto para los amantes de la marca y el escarabajo metrosexual.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?