Dodge Dart en la visión de por Mopar

Dodge_Dart_Mopar_06Uno de los consentidos de la marca Dodge, el Dart no se podía quedar fuera del Salón de Chicago, y a preparación que mostraron corrió por parte de Mopar, quien es hicieron un buen trabajo estético y algunos cambios mecánicos que no modifican los motores de serie.

El Dart cuenta con el motor Multiair de 1.4 litros de 160 hp que para la edición ofrece un nuevo sistema de escape pero no se menciona nada de incremento de rendimiento (igual suena mejor), pero de entrada podemos ver el color negro que está por todas partes y solo se ve interrumpido por la franja azul característica de Mopar.

Visualmente además del color cuenta con un paquete aerodinámico que ofrece tomas de aire en la fascia, faldones, alerón, difusor trasero y nuevos rines de 18”.

Dodge_Dart_Mopar_03El Dart de Mopar además cuenta con trabajo en el sistema de suspensión y de hecho el auto baja en 7 mm la altura, además de contar con nuevos frenos

Al interior el color negro también domina incorporando diversas placas que hacen referencia a la edición Mopar, como nos podemos imaginar la vestidura está hecha en cuero, material que también encontramos en el volante.

El Dart de Mpar tendrá una edición limitada de 500 unidades que serán personalizadas desde la computadora a bordo con el nombre del cliente y número de la versión.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?