Mopar tendrá un Chrysler 200 personalizado en el Autoshow de Chicago

Mopar tendrá un Chrysler 200 personalizado en el Autoshow de Chicago

chrysler200tuningrs1Mopar presentará en el Autoshow de Chicago 2014 (CAS) todas sus opciones de personalización para el nuevo Chrysler 200, 2015; recientemente presentado en Detroit. Además, exhibirá su tradicional “Garage Mopar” con un área de customización de vehículos durante el proceso de compra y herramientas con tecnología de realidad aumentada para Ram 1500. En exclusiva, la marca también lanzará la línea de productos oficiales para celebrar el 50 Aniversario del icónico motor HEMI 426.

Mientras que el totalmente nuevo Chrysler 200, 2015 hizo su debut en el Autoshow Internacional de Detroit (NAIAS) y transformó completamente lo que los clientes esperan de un sedán de tamaño mediano; Mopar creó para sus propietarios diferentes opciones de personalización alrededor de sus más de 100 partes y accesorios disponibles para este vehículo. Basándose en el modelo exhibido recientemente en NAIAS, Mopar añadió más accesorios y partes de alta calidad para preparar uno de los debuts más esperados del Grupo Chrysler en el Autoshow de Chicago.

chrysler200tuningrs2“El Grupo Chrysler presentó en Detroit al revolucionario Chrysler 200, 2015 y nosotros queríamos completar el alma de este este hermoso sedán mediano con una completa exhibición de partes y accesorios que puedan ofrecer a su propietario opciones para hacerlo realmente único.” comentó Pietro Gorlier, Presidente y CEO de la marca Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler LLC. “La versión Moparizada del nuevo Chrysler 200, 2015, que será presentada en Chicago, demuestra nuestro compromiso de trabajar con todas las marcas del Grupo Chrysler para ofrecer productos Mopar que permitan al cliente personalizar su vehículo cuando éste se encuentra en el piso de ventas, o incluso desde el momento mismo de su producción a través de nuestra Mopar Custom Shop.”, concluyó.

El Chrysler 200, 2015 de Mopar, a presentarse en Chicago entre el 8 y 17 de febrero, toma como punto de partida al nuevo Chrysler 200S para crear un nuevo vehículo completamente personalizado y original. El modificado diseño exterior del Chrysler 200 se resalta con un deslumbrante brillo, gracias a la tonalidad Perla Lunar de tres capas.
Para dar un toque más deportivo, este vehículo ha sido equipado con un paquete de carrocería que incluye un deflector frontal y una fascia trasera completamente rediseñados, además de faldones laterales. Para realzar su imagen, se han añadido texturas a la parrilla Mopar y salidas de escape de aluminio.

El Chrysler 200 que Mopar exhibirá en Chicago está impulsado por el motor Pentastar V-6 de 3.6 l. que proporciona la mejor potencia de su clase con 295 caballos y 262 lb-pie de torque a sus ruedas con rines Bronce satinados de brazos múltiples de 19 pulgadas.

Para complementar el diseño exterior, el interior ha sido enriquecido con asientos de piel Premium con acentos en color bronce, resaltados por bordes y texturas del mismo tono, volante personalizado y tapetes originales.

chrysler200tuningrs3Además de los productos ofrecidos por Mopar en el Chrysler 200, 2015; la marca ofrece un portafolio de más de 60 piezas y accesorios Mopar adicionales se ofrecerán tan pronto como el vehículo esté disponible en las distribuidoras de Estados Unidos a partir del segundo trimestre, y más de 100 productos para el final del presente año.

Junto a la presentación del Chrysler 200, 2015 de Mopar se incluirá un área de customización de vehículos durante el proceso de compra, recientemente inaugurada como Mopar Custom Shop; y herramientas con tecnología de realidad aumentada para Ram 1500. En exclusiva, la marca también lanzará la línea de productos oficiales para celebrar el 50 Aniversario del icónico motor HEMI 426.

El área de vehículos en exhibición de Mopar durante el Autoshow de Chicago se completará con la edición limitada del Mopar ’14 Challenger Shaker Hood, el Jeep Cherokee Trail Carver, el Fiat 500L Adventurer y la Ram 3500 Dually Case para trabajo.

Sobre 

¿Qué opinas?