Chevrolet lanzará el Cruze hatchback 2017 en Detroit

Chevrolet lanzará el Cruze hatchback 2017 en Detroit

Cruze Hatch 4A punto de que comience la producción de la nueva generación del Cruze en nuestro país, General Motors anuncia que habrá versión de dos volúmenes, es decir hatchback de este interesante auto.

Lo veremos en el Autoshow de Detroit, y la propia firma señala que ha sido desarrollado con todas las tecnologías y los atributos de conducción dinámica de la nueva generación del Cruze sedán, de hecho, el portón trasero es quizá, la mejor parte de diseño que se le ha modificado al Cruze con respecto a su antecesor.

Con esta nueva plataforma, el Cruze 2017 es más rígido y más ligero en su arquitectura, ofertando una conducción más dinámica. Es 91 kg más liviano que el modelo predecesor, debido en gran parte a una estructura en su carrocería más ligera y un motor que es 20 kg más liviano.

Las versiones anunciadas por parte de Chevrolet para Cruze en América del Norte serán: L, LS, LT, Premier  y un paquete RS más expresivo, con fascias delantera y trasera única y, spoilers laterales en la parte baja, deflector trasero, faros antiniebla y rines de hasta 18 pulgadas.

Se empezará a vender en otoño de 2016.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?