Nissan recibe premio de eficiencia energética en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo

Nissan recibe premio de eficiencia energética en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo

Nissan recebe prêmio de eficiência energética no Salão Internacional do Automóvel de São PauloLa firma con sede en Yokohama recibió el Premio CONPET en marco del Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014, el cual se otorga en reconocimiento a la eficiencia energética de los vehículos que se venden en el mercado brasileño.

El trofeo fue entregado en el stand de Nissan a José Luis Valls, chairman de Nissan Latinoamérica y a a François Dossa, presidente de Nissan Brasil, por representantes del Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología de Brasil (INMETRO) y Petrobras.

El premio CONPET de eficiencia energética se encarga de identificar y destacar a los vehículos que fueron mejor calificados por los consumidores en cuanto a eficiencia del consumo de combustible.

Nissan recebe prêmio de eficiência energética no Salão Internacional do Automóvel de São PauloEl Programa Brasileño de Etiquetado de INMETRO otorgó a varios vehículos de la marca la calificación “A”, la más alta en este rubro; entre ellos el nuevo Nissan March (en sus versiones con motor de 1.0 y 1.6 lt.), Sentra, producido en la planta Aguascalientes A2 y al nuevo Altima, lo cual demuestra los avances tecnológicos de los vehículos Nissan.

CONPET es el Programa Nacional de Uso Racional de Petróleo y Gas Natural. La adhesión al programa vehicular es voluntaria para cada marca.

 

Sobre 

¿Qué opinas?