Llama la atención y mucho, de entrada al frente los riñones de la parrilla vuelven a tomar protagonismo por su tamaño como en antaño
En el pasado Concurso de la Elegancia en Villa d´Este BMW en conjunto con Pininfarina mostraron el Gran Lusso Coupe, un modelo que se acercaba más a una limusina que a un auto convencional pero ahora en Pekín presumieron el Vision Future Luxury el cual se situará por arriba del Serie 7, tratando de pelear con el Mercedes-benz y siendo un peldaño por debajo de Rolls Royce.
Visualmente llama la atención y mucho, de entrada al frente los riñones de la parrilla vuelven a tomar protagonismo por su tamaño como en antaño, la parte baja cuenta con formas caprichosas que le confieren un buen gusto mientras que los faros parecieran un guiño hacia el mercado chino, siendo rasgados y discretos.
La parte lateral muestra líneas de diseño si bien grandes también lo son elegantes, rines de 21pulgadas multibrazo también destacan. El remate posterior es muy limpio con un juego de luces también discreto y una línea cromada cruza la zona baja y enmarca los escapes laterales.
Al interior te dejo a ti la opinión, a comparación de la gama actual este modelo cuenta con las mismas proporciones y acomodado de los elementos pero en un formato más limpio, los materiales son de primera calidad e incluyen madera, aluminio pulido y fibra de carbón. El Vision Future Luxury como les comentaba es más una limusina y esto se nota en la parte trasera ya que los asientos son poco menos que sillones para que los ejecutivos vayan salvando al mundo mientras el chofer disfruta del BMW.