Autoshow de Los Ángeles 2017, Lincoln Nautilus 2019

Autoshow de Los Ángeles 2017, Lincoln Nautilus 2019

Ahora los nombres remplazan a las letras en Lincoln, por lo que la nueva integrante del segmento se llama Nautilus. Es un rediseño profundo de la anterior MKX y que ahora presume la nueva carga genética de la marca.

El SUV mediano de Lincoln continúa atrayendo nuevos clientes a la marca, con una tasa de conquista de casi 40 por ciento. Nuevos clientes están cruzando a Lincoln desde Cadillac, Lexus y más. Las ventas continúan siendo fuertes y el vehículo está en camino de ofrecer su mejor año de ventas desde su lanzamiento en 2007. Diseño de buen gusto, artesanía excepcional y espacio para hasta cinco pasajeros lo convierten en una opción popular para los clientes en el mercado de un crossover de lujo vehículo.

Elegancia personalizada
El diseño distintivo de Lincoln Nautilus se alinea con el resto de la familia Lincoln, presentando una grilla de firma fuerte y audaz. El vehículo utilitario mediano mantiene su forma única y elegante, ofreciendo una estética armoniosa y eficiencia aerodinámica. Una nueva selección de ruedas permite a los clientes pedir un Lincoln Nautilus que se adapte a su estilo personal.

Los asientos Ultra Comfort disponibles se pueden ajustar hasta 22 maneras para una comodidad personalizada, proporcionando masajes lumbares diseñados para reducir la fatiga. Desarrollado con la opinión de cirujanos ortopédicos, esta característica es especialmente beneficiosa en viajes largos o mientras espera en el tráfico. Los asientos con calefacción y refrigerados están disponibles en el modelo Reserve. Los sistemas de audio Revel de 13 bocinas y 19 bocinas disponibles ofrecen la mejor experiencia de sonido para agregar al ambiente relajante.+

Dos opciones turboalimentadas
Lincoln Nautilus se mueve a una línea de motores totalmente turboalimentados para 2019, que ofrece un potente motor de 2.7 litros con una potencia estimada de 335 caballos de fuerza y 380 lb.-ft. de torque La potencia se entrega gracias a tres tecnologías: turboalimentación, inyección directa y sincronización de árbol de levas variable independiente doble.
Un motor estándar estimado de 245 caballos de fuerza y 2.0 litros de cuatro cilindros es eficiente y de operación suave. Ambos motores incluyen la capacidad estándar de arranque y parada automático, más una transmisión automática de ocho velocidades.

Se espera que llegue a México antes de la primera mitas del próximo año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?