Autoshow de Ginebra 2018, VW I.D. VIZZION presentación mundial

Autoshow de Ginebra 2018, VW I.D. VIZZION presentación mundial

El Volkwagen I. D. Vizzion finalmente verá la luz de producción e iniciará su comercialización en breve.

Es por eso que en siguiente Autoshow de Ginebra, Volkswagen informe más ampliamente de sus características técnicas finales como el sistema de accionamiento eléctrico hace que el automóvil no llegue a un atasco en el tráfico rodado, y su control de conducción automático lo hará más seguro y mucho más cómodo. Al mismo tiempo, este concept car innovador en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra demuestra cuál elegante y emocional puede ser el diseño de un vehículo del futuro. Dentro del I.D. VIZZION, existe una sensación completamente nueva de conducción y vida que se crea sin un volante o controles visibles.

El modelo más grande y la campaña de productos más innovadores en la historia de Volkswagen está entrando en su próxima etapa. Después de presentar los primeros vehículos totalmente eléctricos del nuevo I.D. la marca Volkswagen ahora muestra, por primera vez, un concepto de automóvil que conduce de forma autónoma. Volkswagen actualmente está avanzando en el desarrollo de vehículos modernos en todas las áreas. El objetivo: aplicar una tecnología innovadora para hacer que el automóvil sea más limpio, más seguro y más cómodo. Con estas nuevas cualidades, el automóvil podrá extender aún más su importancia y valor para la movilidad futura. Además, el uso de este automóvil será posible para los grupos de clientes que no pueden conducir hoy debido a su edad o alguna capacidad diferente.

El nuevo I.D. El concept car VIZZION es el cuarto miembro del Volkswagen I.D. Familia. Con su tecnología innovadora, concepto de funcionamiento totalmente automatizado y forma elegante, la berlina de clase Premium muestra la dirección que toma Volkswagen en la tecnología y el diseño de sus futuros modelos eléctricos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?