Autoshow de Ginebra 2018, Nissan IMx KURO Concept

Autoshow de Ginebra 2018, Nissan IMx KURO Concept

Y la firma japonesa Nissan no podía quedarse atrás, y nos ha sorprendido desde el Autoshow de Ginebra con un importante vehículo concepto denominado IMx KURO Concept, el cual deja ver las líneas de diseño y tecnología que la marca implementará en sus modelos de producción más adelante.

Así, Nissan IMx KURO fue desvelado en el marco de la edición 2018 del Autoshow de Ginebra, marcando el debut europeo de este crossover concepto cien por ciento eléctrico.

KURO, que significa negro en japonés, cobra vida con Nissan IMx, que se presentó por primera vez en el Autoshow de Tokio en octubre de 2017 y que incorpora tapicería y rines negros de nuevo aspecto, una parrilla actualizada y un nuevo color gris oscuro para la carrocería.

Nissan IMx KURO permite vislumbrar al futuro de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Este innovador vehículo concepto está diseñado para reforzar la conexión entre el vehículo y el conductor como un compañero cercano y confiable que garantiza una conducción más segura, cómoda y emocionante.

Las mejoras de Nissan IMx KURO también incluyen la integración de la pionera tecnología Brain-to-Vehicle (B2V) de Nissan, la cual interpreta las señales del cerebro del conductor para ayudarle en la conducción y para asistir a los sistemas autónomos y manuales del vehículo a que aprendan del conductor.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?