Autoshow de Chicago 2018, Mazda MX5 RF con actualizaciones interesantes

Autoshow de Chicago 2018, Mazda MX5 RF con actualizaciones interesantes

Durante el Autoshow de Chicago, Mazda presentó una actualización del muy bonito biplaza MX5 RF que vale la pena mencionar y tener en mente si es que uno quiere hacerse de este auto deportivo.

Justo la denominada “The Windy City” siempre ha sido la segunda casa del Mazda MX-5 Miata, sirviendo como plataforma de lanzamiento para su debut mundial en el Chicago Auto Show de 1989 y el sitio de numerosos “primeros” MX-5. Este año, es donde Mazda anuncia precios y equipamientos para el Mazda MX-5 Miata RF 2018. El MX-5 RF complementa la línea de autos deportivos de Mazda con proporciones de coupé clásicas que elevan tanto su atractivo de caché como de acera.

Entrando en su segundo año en esta nueva generación, el galardonado MX-5 RF recibe algunas mejoras notables, que incluyen asientos deportivos de tela calefactables de nuevo estándar en los modelos MX-5 Club, entrada sin llave avanzada en todos los modelos, nuevas opciones de color y adornos en el paquete Brembo / BBS de MX-5 RF Club.

Los modelos MX-5 Club y MX-5 Grand Touring vienen bien equipados con faros LED de serie, tecnologías de infoentretenimiento MAZDA CONNECT con pantalla de 7 pulgadas, dos entradas USB para conectividad y carga de teléfono, Bluetooth, audio BOSE Premium de 9 bocinas sistema, radio satelital SiriusXM con una suscripción de prueba de 4 meses, monitoreo avanzado de punto ciego con alerta de tráfico cruzado posterior y un volante de cuero y perilla de palanca de cambios, entre muchas otras características.

Los precios para Estados Unidos de este auto inician en los 25 mil 295 dólares americanos y para México aún no están confirmados estos paquetes.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?