AUTOSHOW DE CHICAGO 2015: NUEVA RAM LIMITED

AUTOSHOW DE CHICAGO 2015: NUEVA RAM LIMITED

Durante el Autoshow de Chicago 2015, presenciamos en vivo la introducción de la camioneta pick up más lujosa de la marca RAM. Se llama RAM Limited y confirma los planes de crecimiento y competitividad que la marca ha venido haciendo desde hace ya casi 5 años, como una marca independiente.

ram6 Esta nueva versión es la máxima expresión de lujo, confort y como siempre, también está lista para cumplir con toda la carga y trabajo pesado que se le ponga en frente. Presenta varios cambios estéticos, que sin duda distinguirán a esta pick up de lujo, comenzando por su inmensa parrilla cromada con un nuevo diseño y la gigante leyenda RAM que luce en la tapa de carga. La marca ha hecho un gran trabajo escuchando a los clientes a través de sus concesionarios y es así que regresan las defensas metálicas completamente cromadas (con sensores de proximidad muy útiles), los espejos laterales con el mismo terminado, así como los grandes e imponentes rines de 20 pulgadas. Presenta leds en color ambar para la luz diurna y por supuesto, leds en calaveras.

 

Desde luego, RAM no descuidó ni un detalle al instalar un doble escape, uno de cada lado, muy bien posicionado debajo de la defensa trasera que acentúa la fuerza de la pick up. Por dentro, encontramos asientos en piel, muchos insertos en madera natural, y detalles en terminado piano black. Toda clase de lujo y confort acompaña a esta doble cabina grande y muy espaciosa, con una consola rediseñada para tener más espacio y nueva iluminación.

ram7ram8ram4

 

 

Sin duda alguna, la nueva RAM Limited será un competidor muy fuerte en el segmento de pick ups de lujo, un estrato de la industria automotriz que ha presentado un crecimiento sostenido en los últimos años y que funciona de excelente manera para muchos en cualquier situación. RAM Limited estará disponible en nuestro país a partir del mes de Agosto 2015 y tendrá un precio de $769,900.- en única versión, con varios colores a escoger y con el motor HEMI 5.7L V8 que tantas glorias ha dado a la marca.

ram10

Sobre 

Ingeniero Industrial especializado en el sector automotriz, con una profunda pasión y conocimiento por la mecánica y funcionamiento de todos los autos.
Desde pequeño, exaltado por el manejo deportivo en cualquier instancia y fanático de los autos europeos.
Aficionado a la aviación y con experiencia en los medios, TV y radio.
@zuckermann7

¿Qué opinas?