Audi Allroad Shootining Brake

Audi Allroad Shootining Brake

Audi-Allroad-Shooting-Brake-concept-side-profileLo que estamos viendo aquí es la antesala de diseño de la próxima generación del TT. Sólo basta con bajar un poco la suspensión para quitarle sus pretensiones Allroad y el diseño “rebelde”  de fondo para definir lo que será seguro las líneas principales de diseño del TT. Lo que vemos oficialmente es el Shooting Brake Audi Allroad , un  vehículo de cuatro plazas con tecnología E -Tron híbrido impulsado por un 2.0 litros TFSI de cuatro cilindros de Audi respaldado por un motor eléctrico de 40 kW y un motor de 85 kW actuación secundaria en el eje trasero para proporcionar una alimentación de baja y moderada velocidad. Este último también ofrece una tracción Quattropara brindar una mejor conducción en todo tipo de camino.

 

Audi-Allroad-Shooting-Brake-concept-rear-three-quartersAudi dice que el Allroad Shooting E-TRON powertrain de frenos es bueno para otorgar 408 caballos de fuerza y ​​un torque total del sistema de 479 libras-pie , lo suficiente como para llevarlo de 0-100 km/h en 4,6 segundos y hasta 250 km/h . A pesar de que el desempeño señalado en estas líneas es atrevido, Audi dice que el Shooting Brake Allroad ofrece un consumo de combustible de 1,9 litros a los 100 mil , equivalente a 52.7 km/l, con un rango de autonomía de 816 kilómetros, impresionante.

Estaremos atentos con las propuestas de diseño y las motorizaciones que Audi nos muestre, ya que la tercera generación del Audi TT está próxima a llegar.

 

 

audi+allroad+shooting+brake-4

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?