VOLKSWAGEN RECIBE EL AUTOMOTIVEINNOVATIONS AWARD 2015

VOLKSWAGEN RECIBE EL AUTOMOTIVEINNOVATIONS AWARD 2015

1939798_803460479683338_1393158689_oVolkswagen recibió el  AUTOMOTIVEINNOVATIONS AWARD 2015 como el fabricante de automóviles más innovador de la década.

En la décima edición de los AutomotiveINNOVATIONS Awards, que premian las innovaciones más excepcionales en la industria automovilística, el Grupo Volkswagen ha destacado como uno de los grandes ganadores con la obtención del premio al “Fabricante automovilístico más innovador de 2015”, además de recibir el galardón especial al “Fabricante automovilístico más innovador de la década”.

Los desarrolladores del Grupo Volkswagen también lograron el primer puesto en las categorías de “Vehículo conectado”, “Prototipos”, “Motores convencionales” y “Sistemas de seguridad”. Los AutomotiveINNOVATIONS Awards se entregan cada año por parte del Centro de Gestión Automovilística (CAM), en colaboración con la firma consultora y auditora PwC.

La fuerza innovadora del Grupo durante la última década también ha sido motivo de elogio en el estudio. La explicación oficial por parte de CAM y PwC sobre el premio reconoció que “en los últimos diez años, Volkswagen ha desarrollado 1.251 innovaciones individuales, de las cuales 212 fueron primicias mundiales. Entre ellas, destacan el XL11, como una plataforma para las nuevas tecnologías; el Bugatti Veyron2, el vehículo de producción más potente y rápido; los faros delanteros en matriz LED de Audi; y la primera caja de cambios de doble embrague seco de 7 velocidades en ser producida en serie”.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?